Ir al contenido principal

Preamplificador para microfono caserito

Hola, nuevamente yo subiendo algo para hacer  en el tiempo libre
este pre lo hice para poner un microfono manos libres en el auto y en mi casa para hablar mas de lejos y tener las manos libres para trabajar. Aqui les dejo el video!
Gracias por todo!
el archivo con la placa y los componentes se baja desde:
aqui 

Sin mas.
Gracias por estar ahi y denle like si les gusto y subscribance! 

https://www.mediafire.com/file/m1f1x5q71jbfx1o/mic.pdf/fileaqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Arrancando

Hola, soy Sergio ; estoy arrancando con este blog en donde voy a volcar todas mis experiencias en radio, en electrónica, robótica o simples pensamientos , pero siempre siendo fiel a los principios del radioaficionado , que se suponen que nos tendrían que guiar siempre, aunque parece que algunos los olvidaron:

Más antenas, esta vez DUALBAND!!!

¡Hola nuevamente! hoy les traigo el segundo experimento que hice sobre las antenas de VK2ZOI y que me animo a recomendar a todos. Antena FLOWER POT DUAL BAND